¿Quiénes Somos?

 
Elimar Ugueto
Fundadora / Dueña
 

Elimar Ugueto llegó a Seattle en el 2001 luego de terminar una carrera técnica en Publicidad y Mercadeo en Venezuela y de haber surgido como cantante solista y animadora de televisión para el mejor canal regional del país (TRT). Ella, llegó a Seattle para acompañar y apoyar a su hermano quien había sido adquirido para la liga de las mayores en aquel entonces con los Marineros de Seattle, luego de esto Luis Ugueto fué pasando a través de varios equipos de la liga Profesional de Béisbol en Los Estados Unidos, así como también jugó profesional en Taiwán e Italia. Elimar creció en este ambiente de deportes desde niña, su hermano mayor, Eleomar Ugueto, también perteneció al equipo de las menores de los Yanquis de Nueva York y actualmente entrena y desarrolla peloteros en el Edo. Táchira en Venezuela. Su padre, Enrique Ugueto, coronel retirado, también fue entrenador de beisbol y equitación en la escuela de suboficiales en Venezuela.

Elimar continúo con estudios en Estados Unidos para mejorar su inglés y luego comenzó con su carrera de negocios  la cual no ha culminado debido a otros trabajos a los que ella se ha enfocado a desarrollar en lo profesional como el canto, el modelaje (fotografía), animación de televisión, locución de radio y pequeña empresaria. Elimar ha decidido simplemente hacer buen uso de sus habilidades, juventud y experiencia en sus ya casi 10 años viviendo en el Estado de Washington.

Elimar ha comenzado a ejercer mercadeo y publicidad con su propia imagen. Ella manejó y mercadeó su banda (E276) durante 4 años, lograron dar tours por toda la costa Oeste de Estados Unidos así como también encontrar patrocinadores para la grabación de ambos de sus 2 producciones originales “Quien es Quien” y “Un día como hoy” el cual ya están casi culminando. Elimar ha protegido, cuidado y posicionado su nombre en el mercado Latino que crece a pasos agigantados en el Estado de Washington. Ella aprendió a cubrir sus propias necesidades en el mundo publicitario para su propio beneficio y provecho. Ella ha diseñado y desarrollado sus propias vías de mercadotecnia en la región.

Elimar también fue parte del equipo móvil de promociones de Red Bull North América por casi 3 años. Esta forma de promoción y mercadeo que ha llevado a Red Bull a posicionarse en el primer lugar en los Estados Unidos como bebida energética, además de ser una marca reconocida en más de 120 países a nivel mundial.

Elimar cuenta también con el conocimiento y relación con la mayoría de medios que cubren el Estado de Washington.

Esta joven venezolana, talentosa y versátil se mantiene como una de las conductoras del programa online para ESPN Deportes Seattle el cuál también produce. Además, Elimar es  la co- animadora de televisión del programa “Seattle Sounders FC en Acción” transmitido por la cadena Univisión Seattle (canal 29 en Comcast y 51 en Direct TV) todos los Sábados a las 6 de la tarde.

"Por mi propia experiencia, veo la importancia así como la carencia del desarrollo de imágen de figuras importantes. Hay tanto potencial no desarrollado que me ha llevado a crear y dirigir esta pequeña empresa que se enfocará al desarrollo de imágen y posicionamiento de marca. Yo he vivido en carne propia, escalón por escalón, lo que esto conlleva, a pequeña escala, pero que de una u otra forma ha impactado mi vida y ha sido clave para el desarrollo de mi imagen y/o marca. Una imágen o marca sin mercadeo y publicidad simplemente no existe al ojo del consumidor." - Elimar Ugueto

 

Para conocer más de Elimar visite:

www.ElimarUgueto.com